Historia

Estás en: Inicio | Artículos | Secciones | Historia

sede mariscal

En 1960, con un molino doméstico, una resma de papel marcado y una tostadora marca Royal que producía una arroba por hora, comenzó nuestra historia sabrosa, vendiendo paquetes de 20 y 50 gr de café molido que se enrollaban como tabacos y se distribuían en bicicleta. En 1972 nos convertimos en líderes de la producción y distribución del café más fresco de la región. Para 1985 desarrollamos un sistema de distribución de pedidos semanales con el que garantizamos a nuestros clientes el café más fresco del mercado.

 

Hoy somos una empresa de familia, con una política de calidad y manejo de producto, garantizada con el sello de calidad y certificación ISO 9001 versión 2000, que hacen de nuestro producto el único que ofrece fabricación sobre pedido y entrega en menos de 24 horas a todo el país.


 

 

instalaciones mariscal

 

MISIÓN

Comprometidos con el consumidor y basado en el talento humano, generamos valor a los accionistas, colaboradores y a la sociedad en general; por medio de la industrialización y comercialización de café a nivel nacional e internacional, con alto grado de servicio. 


TECNOLOGÍA 

 

Café Mariscal tiene un completo laboratorio como centro de control de calidad. Allí se seleccionan los cafés a procesar, se estudian y prueban nuevos productos con nuevas formulaciones. El café que se va a tostar y moler es cuidadosamente seleccionado y estudiado. Si no responde los parámetros de calidad establecidos, es rechazado. Solo así Café Mariscal puede garantizar  que verdaderamente es un café sabroso.

 

Actualmente el producto cuenta con el sello de Calidad Certificada Bureau Veritas. Así mismo la organización posee la Certificación en Gestión ISO 9001 versión 2000.
cafe mariscal



Tel: 337 3346
info@cafemariscal.com.co
Pereira - Colombia